Quienes somos?
 

S
weet Mahe es un emprendimiento familiar ideado por quien suscribe (Karina Hoyos Izurieta). Desde el año 2008 he impulsado la venta de mis productos de pastelería elaborados de forma artesanal en Fernández, Santiago del estero, lugar donde ahora resido. Lo principal al hacer mi trabajo es, respetar al pie de la letra los estándares de calidad y mantener la elaboración con materia prima de primera calidad, sin importar una disminución en los beneficios, esto forma parte de las principales políticas del proyecto, lo que creo, ha sido fundamental para la vida, el desarrollo y el sostenimiento del mismo.

Si bien es cierto mucha agua corrió bajo el puente desde los comienzos, hoy nos encontramos más afianzados en el rubro, con una importante cartera de clientes exigentes, lo que nos indica que estamos por el camino correcto, logrando el objetivo planteado desde el primer momento.

Marcamos la diferencia en el sector respetando nuestras propias reglas, elaborando productos 100% artesanales de calidad, ofreciendo a nuestros clientes, algo distinto a lo que comúnmente se encuentra en plaza. Estamos Convencidos de que es buena seña mantener al cliente de nuestro lado, brindándole la confianza y la certeza de que lo que adquiere en Sweet Mahe lo dejará satisfecho.

Karina Hoyos Izurieta
CEO












© 2015 - Sweet Mahe - Santiago del Estero, Todos los dereschos reservados